alianzaasercominstalpro

Todos los clientes de Asercom podrán ahorrar en la facturación global de su empresa gracias al acuerdo cerrado con Instalpro

Se sorprenderán de lo que pueden ahorrar gracias a nuestra gestión.

ASERCOM, que nació para que sus clientes ahorraran en telecomunicaciones e INSTALPRO que lo hizo para que éstos puedan obtener ahorro en los sectores de la seguridad, energético y de los seguros, aúnan sus fuerzas en pro de ofrecer un óptimo servicio de gestión integral a sus clientes. Así, todos los clientes de ASERCOM, podrán disfrutar de un ESTUDIO GRATUITO de sus facturas en estos sectores, para buscar la optimización en éstas y su consecuente AHORRO.
Disfrute ahora de los servicios de INSTALPRO y no pague ni un €uro.

Noticias del sector…

Asercom se consolida como una alternativa en la externalización de servicios de Call Center

¿Quieres aumentar tus ventas y dar un mejor servicio a tus clientes? Contacta con nosotros y no te arrepentirás.

En tiempos de crisis, externalizar no es una opción, sino una alternativa indelegable en orden a enfocar los esfuerzos corporativos en el core business de nuestra compañía y, al mismo tiempo, mejorar los lazos de compromiso y fidelidad con los clientes.

callcenter

Impulse su negocio

Una solución global adaptada a su empresa. Mejore su productividad con toda nuestra gama de productos y servicios.

  • null

    Telecomunicaciones

    Mejore la productividad y calidad de su negocio ofreciendo la mayor eficiencia en su comunicación.

  • null

    Call center

    Le proponemos las funcionalidades avanzadas de centralita que su negocio necesita.

  • null

    Seguridad

    Nos preocupamos por ti, protegemos su organización de imprevistos y prevención de riesgos.

scr-app-009
  • null

    Energía

    Realizamos un estudio energético orientado a la gestión, optimización y ahorro de costes de los contratos de suministro de electricidad y gas.

  • null

    Seguros

    Le ofrecemos cobertura ante imprevistos para que usted pueda preocuparse de lo realmente importante.

  • null

    Control de presencia

    Amplia gama de terminales de control horario de personal mediante huella dactilar, RFID y reconocimiento facial.

comohacemos

Cómo lo hacemos

Solución completa

Abre tus horizontes a infinitas posibilidades de comunicación. Ofrecemos a tu empresa soluciones integrales de manera segura, flexible y rentable. Todo lo que la comunicación de tu empresa necesita, Asercom te lo puede brindar a través de comunicaciones móviles y fijas, físicas y virtuales, analógicas y digitales, etc…

Calidad de nuestros servicios

Nuestro compromiso es generar valor a nuestros clientes y ser una empresa altamente rentable. Cuidando en todo momento el servicio y satisfacción de nuestros clientes. Trabajando juntos, podemos dotar a tu empresa de capacidad para lograr la agilidad, interoperabilidad y rentabilidad que necesita para responder a las demandas de un sector, como es el de las telecomunicaciones, en constante cambio.

Nos adaptamos a tí

Para que puedas dedicarte a lo realmente importante, te ofrecemos una atención exclusiva y personalizada, adaptada a las necesidades de tu negocio. Incrementa la productividad de tu empresa con la calidad de nuestros servicios y el compromiso de nuestro equipo de profesionales.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

ASERCOM CAMPOS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido implantación de un CRM. Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2017/2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.

ASERCOM CAMPOS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido asesoramiento en el análisis y propuesta de mejora en los procesos comerciales de toda la compañía. Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2017/2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.

Una manera de hacer Europa